Chillón se prepara para un fin de semana medieval lleno de diversión

Chillón se prepara para un fin de semana medieval lleno de diversión

Ciudad Real Noticias.- Del 15 al 17 de marzo, los habitantes de Chillón y visitantes de toda la región se preparan para sumergirse en un viaje en el tiempo en el V Encuentro Medieval de la localidad. Este evento anual promete llenar las calles y plazas del centro del pueblo con la magia y el encanto de la Edad Media, ofreciendo una amplia variedad de actividades para todos los públicos.

La iniciativa, que ha ganado popularidad año tras año, cuenta con la participación entusiasta de gran parte de la población, quienes se suman a la celebración con entusiasmo y dedicación. Desde desfiles hasta conferencias, exposiciones, actuaciones musicales, teatro, comidas populares, cómicos y espectáculos de fuego, el programa de actividades está diseñado para satisfacer los gustos de personas de todas las edades.

Las festividades comenzarán el viernes por la mañana con la visita de los estudiantes del CEIP Ntra. Sra. Del Castillo al recinto medieval, ofreciendo una oportunidad única para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo una fascinante exploración de la Iglesia de San Juan Bautista y Santo Domingo de Silos, proporcionando un vistazo a la rica historia religiosa de la localidad.

El ambiente festivo se intensificará con un impresionante pasacalles de inauguración, marcando el comienzo de tres días llenos de entretenimiento y actividades emocionantes. La programación completa está disponible para su consulta en el siguiente enlace: enlace al programa completo.

Con una combinación de historia, diversión y camaradería, el V Encuentro Medieval de Chillón promete ser una experiencia inolvidable para todos los que participen. ¡No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en la magia del pasado y disfrutar de un fin de semana lleno de emoción y aventura en la encantadora localidad de Chillón!

 

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos