Ricardo Chamorro: “El PSOE con su ley de amnistía rompe la igualdad de los españoles”

Ricardo Chamorro “El PSOE con su ley de amnistía rompe la igualdad de los españoles”

Ciudad Real Noticias.- Ricardo Chamorro, diputado nacional de VOX por la provincia de Ciudad Real, aseguró que este jueves se ha vivido en el Congreso de los Diputados la jornada más negra de la historia de la democracia española.

La ley de Amnistía, aprobada ayer jueves, rompe con la igualdad de todos los españoles. “En este momento existe una clase privilegiada, la partitocracia política, que puede ser indultada y amnistiada, en función de los intereses de un señor que quiere permanecer en el poder como presidente del Gobierno”.

Chamorro, insiste que desde VOX “vamos a resistir en los tribunales para defender la verdad, y presentaremos todas las iniciativas posibles contra esta ley de Amnistía. Recurriremos ante los tribunales y vamos a movilizar la calle ante la ignominia que se ha vivido este jueves en el Congreso de los Diputados”.

Para el diputado por Ciudad Real ya no caben “medias tintas” con este partido socialista, y “quien tome la decisión de quedarse en medidas tintas puede significar la complicidad, ante lo que estamos viviendo, ya que estamos gobernados por delincuentes y España necesita levantarse frente a este Gobierno, que nos está robando la libertad y en definitiva nos está robando España.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos