Ciudad Real: Minuto de silencio en la Plaza Mayor para recordar a los 13 estudiantes Erasmus fallecidos en Tarragona

Ciudad Real Minuto de silencio en la Plaza Mayor para recordar a los 13 estudiantes Erasmus fallecidos en Tarragona

Ciudad Real Noticias.- La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez Navarro, la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, el diputado provincial David Triguero, y de representantes de los grupos políticos con representación en el consistorio, ha participado en el minuto de silencio que los estudiantes “Erasmus” de Ciudad Real han organizado este mediodía en recuerdo de los 13 compañeros que ayer perdieron la vida en accidente de tráfico en Freginals (Tarragona).

Pilar Zamora mostraba el dolor que tienen estos alumnos por todas las familias que se han visto implicadas en el accidente. Y les trasladaba “como Ayuntamiento nuestro más sentido pésame a todas las familias de este dramático accidente que siempre nos toca de cerca porque los “Erasmus” de Ciudad Real forman parte de nuestra ciudad, son vecinos de nuestra ciudad y queremos estar a su lado. Sentimos mucho que en las últimas ocasiones haya tenido que ser en momentos de dolor, pero quiero trasmitirles nuestro apoyo y ese pésame”

La alcaldesa afirmaba que “cualquier cosa que necesiten, la corporación está a su absoluta disposición”.

Los estudiantes regresaban a Barcelona después de haber conocido las Fallas de Valencia. Las víctimas mortales tienen entre 19 y 25 años, siete de ellas son italianas, dos son de Alemania, una de Rumanía, una de Francia, una de Uzbekistán y una de Austria.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Ciudad Real
Publicidadconsigue nuevos clientes
Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos