La delegación del Partido Popular de Ciudad Real promociona los atractivos turísticos de nuestra provincia en FITUR

La delegación del Partido Popular de Ciudad Real promociona los atractivos turísticos de nuestra provincia en FITUR

Ciudad Real Noticias.- En el marco de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), y coincidiendo con el Día de Ciudad Real en el stand de Castilla La Mancha, una destacada delegación de alcaldes y dirigentes del Partido Popular de Ciudad Real y su provincia está llevando a cabo una intensa jornada de promoción de los recursos turísticos provinciales.

La delegación, encabezada por el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Angel Valverde, contó con la presencia de varios miembros del equipo de gobierno provincial y del alcalde de la capital, Francisco Cañizares. Además, durante su visita a FITUR, varios dirigentes provinciales tuvieron la oportunidad de coincidir con el presidente nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, reforzando así la presencia política en el evento.

El objetivo principal de esta iniciativa fue destacar y promocionar los diversos recursos turísticos de Ciudad Real, abarcando desde el patrimonio cultural y arquitectónico hasta la rica oferta gastronómica de la provincia. La delegación se esfuerza por resaltar la diversidad y atractivo de Ciudad Real como destino turístico, buscando atraer la atención de visitantes nacionales e internacionales.

El presidente de la Diputación Provincial, Miguel Angel Valverde, expresó el compromiso de las autoridades locales y provinciales en potenciar el turismo como motor económico y cultural de la provincia. Destacó la importancia de aprovechar la plataforma de FITUR para difundir las maravillas que ofrece Ciudad Real, destacando la colaboración entre instituciones para fortalecer la imagen turística de la provincia.

La presencia de dirigentes provinciales en FITUR subraya el interés del Partido Popular en respaldar la promoción turística como un elemento clave para el desarrollo local. La participación activa en este evento nacional permite establecer conexiones, intercambiar experiencias y proyectar la riqueza cultural y natural de Ciudad Real en un escenario internacional.

La delegación del Partido Popular de Ciudad Real ha aprovechado el Día de Ciudad Real en FITUR para poner de relieve los tesoros turísticos de la provincia, contribuyendo así al impulso y reconocimiento de la provincia como un destino atractivo y versátil para los amantes del turismo.

ANPE - Sindicato de Profesores

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos