La alcaldesa ha señalado que este Baile del Vermú es uno de los eventos centrales de esta feria de día, y que cada vez tiene más acogida, al tiempo que ha agradecido a todo el mundo que está apostando por estas ferias y fiestas. “No son de un equipo de Gobierno, son de todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real y con ese objetivo las hacemos”, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Baile del Vermú en las Ferias y Fiestas de Ciudad Real

Pilar Zamora ha agredecido a todos los servicios del Ayuntamiento —Seguridad, Mantenimiento, Limpieza o Festejos— que durante estos días trabajarán “mucho” para que los ciudadanos puedan disfrutar.

La alcaldesa ha invitado a todos los vecinos de Ciudad Real, a los que vienen de fuera de la provincia, de la región y del resto de España a que disfruten de la Feria y Fiestas, “que vengan a bailar, que disfruten de la gastronomía y que conozcan cómo somos los ciudadrealeños. Nosotro seguirnos apostando por hacer más grande esta Feria”.

La Dulcinea 2018, Gema Camacho, ha apuntado que para ella “es un año muy especial” y ha invitado a todos los castellano-manchegos a que acudan a Ciudad Real a pasar unos días a las fiestas porque “de verdad se van a divertir y a pasárselo bien”.

El Pandorgo de hogaño ha agradecido, por su parte, al Ayuntamiento y a todos los servicio el esfuerzo que se realiza y ha invitado a todos los ciudadrealeños y a la provincia a que participen en las fiestas y que “hagamos un abanico para toda España”.