Ciudad Real: Programación para hoy, martes 14 de agosto, de la Feria y Fiestas 2018 en honor a la Virgen del Prado

Ciudad Real Programación para hoy, martes 14 de agosto, de la Feria y Fiestas 2018 en honor a la Virgen del Prado

Ciudad Real Noticias.- Comienzan las Feria y Fiestas de Agosto de Ciudad Real 2018 en honor a la Virgen del Prado, que contemplan 92 actividades desde el 11 hasta el 22 de agosto.

Un programa que según la concejala de Festejos, “contemplan un amplio programa, con actividades para todos los públicos y edades, para disfrutar en la calle, con los mejores artistas del panorama nacional que este año están de gira, con conciertos gratuitos, la segunda Gala de Copla y sin olvidar a los más pequeños, pasando por una de las mejores ferias taurinas de Castilla-La Mancha y los actos religiosos con las procesiones de la Virgen del Prado el 15 y el 22 de agosto”.

Cartel Feria y Fiestas Ciudad Real 2018Programa de la Feria y Fiestas de Ciudad Real 2018 para hoy, martes 14 de Agosto

10:00 a 13.00 h: DIVERFERIA DE GOLF Plaza de las Terreras
Participación libre y gratuita. Colabora y organiza: Club de Golf Ciudad Real.

13:00 h: INAUGURACIÓN DEL BAILE DEL VERMUT Plaza Mayor.

13:00 h. a 16:30 h.: “MAHOUÑANEOS CIUDAD REAL” Conciertos en directo. Avenida del Rey Santo.

19:30 h: NOMBRAMIENTO DE CIUDADANOS EJEMPLARES 2018 Centro Cultural Antiguo Casino de Ciudad Real.

20:30 h: PREGÓN DE FERIA, a cargo de los Ciudadanos Ejemplares 2018 Templete de los Jardines del Prado.

20:45 h: DESFILE DE GIGANTES Y CABEZUDOS, acompañados por Asociación Humo de Colores con “STEAMPOWER”, pasacalles “PAJAROS GIGANTES DE LED” de Gran Eventos, Banda de Música Agrupación Musical de Ciudad Real, Charanga de Carrión de Calatrava, Pandorgo, Dulcineas y Damas de Honor, Reinas y Damas de los Barrios, Peñas, Asociaciones de Vecinos y Autoridades, recorrerán las calles: Prado, Mercado Viejo, Plaza Mayor, General Aguilera, Plaza del Pilar, Alarcos, Parque de Gasset, Paseo López Villaseñor y Camino Viejo de Alarcos hasta el Recinto Ferial “La Granja” para inaugurar la FERIA Y FIESTAS 2018.

22:00 h: INAGURACION CASETAS en la Pista Municipal del Recinto Ferial.

23:00 h: CONCIERTO “COPE CIUDAD REAL”, con la actuación de: DAVID DE MARIA. Auditorio Municipal “La Granja”. Apertura puertas: 21:30 h. Entrada gratuita con invitación hasta completar aforo. Organizan: Cadena COPE y Excmo. Ayuntamiento Ciudad Real.

rotulo impreplus

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos