Miles de personas se reunieron un año más en el recinto ferial para celebrar la zurra, y convertir sus camisetas blancas en color vino, amenizados por la música de djs y el Holi Colours Festival, dirigido a las familias y público más infantil.
Esperada por los más jóvenes, la explanada del recinto ferial de Ciudad Real volvió a mostrar la estampa de miles de jóvenes bailando y disfrutando de las fiestas de la Pandorga y manchando sus camisetas de vino. Paralelamente, los más pequeños disfrutaron del vibrante Holi Colours Festival, con música y mucha animación, en uno de los laterales de la explanada.
Un recinto ferial abarrotado abría la tarde de martes en Ciudad Real, calurosa, pero con motivación y mucho ambiente de mano de los miles de jóvenes, venidos de todas partes de España, para disfrutar un año más de la Fiestas de la Pandorga y en su antesala, de la denominada zurra. Litros y litros de vino, para manchar camisetas y convertir lo que comenzaba la tarde de color blanco en un rosáceo típico en esta jornada.
La música de los dj Kike Rivero, John Project y L. Pastrana levantaron al público que se extendía a lo largo y ancho de la explanada. De nuevo la fiesta de la limoná joven o tradicionalmente, la zurra, volvía a la llanura del recinto ferial, tras la celebración del pasado año en el interior del Auditorio Municipal de la Granja, para evitar que nadie quede sin participar y evitar aglomeraciones.
El dispositivo de seguridad ha contado con un refuerzo en Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil, quienes han estado presentes para que la fiesta trascurra con normalidad.
Cientos de jóvenes han podido disfrutar de lluvia de colores, confeti, megatron, merchandising, dj, speaker, animación, regalos, globos gigantes…. y mucho más, en el Holi Colours Festival, una de los espacios más participativos de las fiestas de la Pandorga.
El concejal de Juventud, Pau Beltrán, ha señalado que “Holi Colours ha traído a Ciudad Real un ambiente lleno de colorido, buena música y espectáculo para que los más jóvenes y familias disfruten de juegos, tiradas de colores y mucha diversión”.
La celebración de la Pandorga y el Holi Colours Festival han vuelto a demostrar que Ciudad Real es sinónimo de fiesta, color y tradición, con un éxito rotundo de participación y un ambiente inigualable.