Ciudad Real: VOX renuncia al Jefe de Gabinete, ahorrando 44.998 euros a las arcas municipales

Ciudad Real VOX renuncia al Jefe de Gabinete, ahorrando 44.998 euros a las arcas municipales

Ciudad Real Noticias.- El Grupo Municipal de VOX en la capital ha renunciado a uno de los dos jefes de gabinete que ostentaron Cs y PSOE en la anterior legislatura, donde también existía un gobierno de coalición como actualmente de PP y VOX.

En la anterior legislatura, tanto el Alcalde como la Primer Teniente Alcalde, tuvieron un jefe de gabinete como personal eventual, durante los cuatros años, y a pesar de las alternancias de cargos, que cobraba cada uno 44.998,40€ en 14 pagas.

En la actual propuesta de personal eventual, el gobierno de PP-VOX se limita a un Jefe de Gabinete de Alcaldía, una secretaria de Alcaldía y un periodista, más las secretarias de los distintos grupos.

De esta manera el Grupo Municipal de VOX en Ciudad Real, limita su personal eventual a un secretario de Grupo, ahorrando a las arcas municipales el salario de un Jefe de Gabinete que ya se dio en la pasada legislatura para la primera teniente de Alcaldía.

ANPE - Sindicato de Profesores

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos