Comienza la andadura del nuevo gobierno de coalición del PP-VOX en el Ayuntamiento de Ciudad Real

Comienza la andadura del nuevo gobierno de coalición del PP-VOX en el Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real Noticias.- Empieza el nuevo gobierno municipal en el Ayuntamiento de Ciudad Real en el que ya se han repartido las delegaciones para los concejales del PP y VOX.

VOX tendrá, además de la Primera teniente de Alcaldía y Seguridad Ciudadana, que ocupará Ricardo Chamorro, la de Economía Municipal-Patrimonio-Contratación, que será para Luis Alberto Marín, que también será Portavoz del Grupo Municipal de VOX.

La concejalía de Festejos y Tradiciones Populares la ocupará Fátima de La Flor, y la de Familia la dirigirá Milagros Calahorra.

Tal y como anuncio VOX, las concejalías con nomenclaturas ideológicas del Ayuntamiento de Ciudad Real han desaparecido y existe una reestructuración con otros nombres, las referencias a la ideología de género o a la Agenda 2030 no aparecen en la nueva estructura tal y como se pactó en el acuerdo de gobierno.

Esta nueva forma de gobierno estará configurada con los concejales del Partido Popular y Vox. Un gobierno en el que regirán los principios de lealtad, respeto, cooperación, con una comunicación fluida y constante que permita agilizar la toma de decisiones.

Se impulsarán a través del diálogo, las reformas necesarias para mejorar la gestión municipal, la participación y la transparencia.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos