Ciudadanos presenta la candidatura de Ciudad Real a los comicios generales del 28 de abril

Ciudadanos presenta la candidatura de Ciudad Real a los comicios generales del 28 de abril

El secretario de Organización de Cs C-LM, Alejandro Ruiz, ha presentado la candidatura de la provincia ciudadrealeña que ha definido como “un equipo comprometido con Ciudad Real y los españoles,  que se van a dejar la piel para a la voz de esta provincia se escuche en Madrid”. Junto a Francisco Javier Fernández-Bravo, se sitúan Irina Alonso, Luis Mendoza, Gloria Notario y Gema Pilar López; y al Senado acompañan a Rafael López, Virginia Espinosa y Genaro Galán.             

Ciudad Real Noticias.-  La formación naranja ha presentado la candidatura que concurrirá a los comicios electorales el próximo 28 de abril. Así, Alejandro Ruiz, secretario de organización de Cs en C-LM ha indicado que “esta candidatura está formada por personas comprometidas con Ciudad Real y los españoles y que se van a dejar la piel para a la voz de esta provincia se escuche en Madrid”.

Por otro lado, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Francisco Fernández-Bravo ha señalado que “cambiar España y Ciudad Real es posible. Me comprometo a ser la voz de los ciudadrealeños en el Congreso de los Diputados”.

Fernández- Bravo ha aseverado que “es el momento de poner fin a las concesiones del bipartidismo al nacionalismo y a aquellos que quieren romper España, porque esto ha perjudicado a provincias como la nuestra” y ha añadido que “no vamos a permitir que los diputados electos de Ciudad Real sigan perjudicando a nuestra provincia”.

Además, el número uno a la Cámara Baja ha asegurado que “Cs va premiar a aquellos que apuestan por un proyecto de país, por la igualdad entre los españoles”.

Del otro lado, el candidato al Senado de Cs Ciudad Real, Rafael López, ha explicado que “vamos a darle sentido al Senado, queremos que sea una verdadera cámara de representación territorial” y ha comentado que      “creemos que ya es hora de que las propuestas lleguen al Senado, y se aborden temas que preocupan a las Comunidades Autónomas como el agua, la agricultura, etc”.

Finalmente, López ha concluido que “me voy a dejar la piel por los ciudadrealeños y por todos”.

En Ciudad Real, junto a Francisco Javier Fernández-Bravo, se sitúan Irina Alonso, Luis Mendoza, Gloria Notario y Gema Pilar López; y al Senado acompañan a Rafael López, Virginia Espinosa y Genaro Galán.

Publicidad