Concierto épico de Bandas Sonoras en Puertollano: La Banda de Música de Almagro y cinco corales se unen en un evento inolvidable el 20 de abril

Concierto épico de Bandas Sonoras en Puertollano La Banda de Música de Almagro y cinco corales se unen en un evento inolvidable el 20 de abril

Junto a la Banda de Música de Almagro estarán también la Coral “Orden de Calatrava” y el Coro Juvenil de la Escuela de Música de Almagro, así como la Coral Polifónica de Puertollano, la Coral Universitaria de Ciudad Real y la Coral “Santa Teresa” de Malagón.

Ciudad Real Noticias.- El próximo 20 de abril a las 21 horas, el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” de Puertollano se convertirá en el escenario de un evento musical extraordinario: el concierto especial de bandas sonoras titulado «Música de historias cinematográficas». Este evento, que promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música y el cine, contará con la participación de la Banda de Música de Almagro y cinco corales destacadas de la provincia.

La Banda de Música de Almagro se unirá a la Coral Polifónica de Puertollano, la Coral “Orden de Calatrava” de Almagro, la Coral Universitaria de Ciudad Real, la Coral “Santa Teresa” de Malagón y el Coro Juvenil de la Escuela de Música de Almagro para ofrecer una velada llena de emociones y melodías inolvidables.

Este concierto especial será una oportunidad única para disfrutar de las mejores bandas sonoras de la historia del cine interpretadas en vivo por talentosos músicos y cantantes. Desde clásicos del cine hasta éxitos más recientes, el repertorio promete transportar al público a través de diferentes historias y emociones.

Las entradas para este evento ya están a la venta y pueden adquirirse en giglon.com o en la taquilla del Auditorio Municipal. Los precios son de 10 euros para el patio de butacas y 5 euros para el anfiteatro. La venta en taquilla está disponible de miércoles a viernes en horario de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

ANPE - Sindicato de Profesores

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos