Corral de Calatrava acoge este domingo el espectáculo intimista del grupo Sphere

Corral de Calatrava acoge este domingo el espectáculo intimista del grupo Sphere

Ciudad Real Noticias.- El Espacio Cultural de la Villa de Corral de Calatrava acoge este domingo a  las 12 del mediodía  a la formación musical  Sphere que bajo el patrocinio de la Diputación provincial ofrece el singular e innovador espectáculo denominado “Zibà”.

 El grupo Sphere , formado por Alberto Palomares, Diego Catalán y Jesús Sánchez  ofrece en su espectáculo una compilación de varias disciplinas , que reúne música, imagen y poesía que no dejará impasible a nadie que asista a verlo:  música en directo, locuciones de textos, un paseo por los espacios naturales de Castilla-La Mancha, efectos audiovisuales  y emoción conforma  el mágico espectáculo “Zibà” .

 El público que asista  el domingo  al Espacio Cultural de la Villa de Corral se transportará  en un viaje muy personal  por los lugares más emblemáticos de Castilla-La Mancha  a través de la música cedida por el compositor holandés Herman Beeftink, reconocido compositor de bandas sonoras y películas de Hollywood desde su llegada a América en 1982.

 El repertorio está basado en las cuatro estaciones del año. Música minimalista e intimista  que servirá de hilo conductor del espectáculo con el que se ayudará a crear una atmósfera reflexiva y de bienestar.

Será obligatorio asistir  a este acto con mascarilla  y con la predisposición de  dejarse cautivar por las sensaciones que la música, la imagen y la palabra  nos hagan sentir.

Curso Seguridad Informática - Qualif