Daimiel: El paro vuelve a bajar en marzo

Daimiel El paro vuelve a bajar en marzo

Ciudad Real Noticias.- El sector servicios ha sido el más favorecido, con una bajada de 22 personas en las listas del paro, seguido de industria, con 7 menos. Por el contrario, el sector de la construcción ha registrado la mayor subida, con 12 parados más, seguido de 5 en agricultura y 2 más en el colectivo sin empleo anterior. La cifra total de parados en la localidad es de 2.652.

El paro ha vuelto a bajar en la localidad. El pasado mes de marzo, un total de 10 personas encontraron trabajo, dejando la cifra total de parados en la localidad en 2.652.

Por sectores, servicios ha sido el más favorecido, espoleado por la campaña de Semana Santa, con una bajada de 22 personas en las listas del paro, seguido de industria, con 7 menos. Por el contrario, el sector de la construcción ha registrado la mayor subida, con 12 parados más, seguido de 5 en agricultura y 2 más en el colectivo sin empleo anterior.

Atendiendo a la tasa interanual de parados, 167 personas han salido de las listas del paro desde el pasado mes de marzo de 2015.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad

paginas-web-575 px

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos