Daimiel: Juventud organiza un Campamento Juvenil en Almería

Daimiel Juventud organiza un Campamento Juvenil en Almería

Dirigido a 30 jóvenes nacidos entre 2004 y 2000. Se llevará a cabo del 18 al 24 de julio. El periodo de preinscripción ya esta abierto hasta el 12 de mayo en el Centro de Información Juvenil. El precio de la actividad es de 190 euros e incluye transporte, alojamiento con pensión completa en el albergue juvenil ‘Inturjoven’, y actividades lúdicas deportivas.

Ciudad Real Noticias.- La concejalía de Juventud ha presentado este martes una de sus principales actividades de cara al verano. Se trata del campamento juvenil que llevará a 30 jóvenes nacidos entre 2004 y 2000 a la playa de Almería del 18 al 24 de julio.

Según explicaba la concejal del área, Lourdes Cencerrado, los participantes disfrutarán también de una gran variedad de actividades lúdicas deportivas, además de visitas turísticas al Cabo de Gata, al casco histórico de Almería y a la Alcazaba. El alojamiento será en el albergue Inturjoven.

La cuota de participación asciende a 190 euros e incluye transporte, alojamiento con pensión completa, las distintas actividades a desarrollar, así como los seguros correspondientes.

Se ha establecido un plazo de preinscripción que permanecerá abierto hasta el  12 de mayo y que habrá de formalizarse en el Centro de Información juvenil, en el edificio Motilla. Según explicaba el coordinador de Juventud, Jesús Sánchez Mantero, en el caso de que finalizado este plazo se hayan registrado un mayor número de solicitudes que la oferta de plazas convocadas se realizará un sorteo público el 26 de mayo a las 18:00 horas del que saldrán los participantes definitivos, quedando el resto en lista de espera.

Una vez superado este trámite, las inscripciones definitivas se tendrán que concretar desde el 27 de mayo al 15 de junio. Además de la hoja de inscripción, habrá de presentarse el resguardo de ingreso del pago de la cuota en la cuenta de formalización del Ayuntamiento en CCM o Global Caja, indicando en el concepto el nombre y apellidos del solicitante seguido de ‘Campamento Juvenil 2016’. También será necesario aportar una fotocopia de la tarjeta sanitaria, una fotografía reciente tamaño carné, la ficha médica y, si fuese necesario, un informe médico relativo a alergias o intolerancias alimenticias. Para solicitar más información respecto a las inscripciones, solo hay que acudir al Centro de Información Juvenil o utilizar el teléfono 926 260 654.

Sánchez Mantero también ha informado sobre la posibilidad de solicitar una beca para participar en esta actividad que deberá gestionarse a través del Centro Social, situado en Travesía de las Tercias, 4. También se puede obtener más información y reservar cita para tramitar estas ayudas a través del teléfono 926 260 603.

Fuente: Departamento de Comunicación  Ayuntamiento de Daimiel
Publicidad

La Cazuela Bar - 575 px

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos