El torero Carlos Aranda embajador del toreo en la navidad ciudadrealeña

El torero Carlos Aranda embajador del toreo en la navidad ciudadrealeña

Ciudad Real Noticias.- En una original y festiva iniciativa, el torero daimieleño Carlos Aranda ha decidido felicitar las fiestas navideñas y dar la bienvenida al nuevo año de una manera única para sus seguidores en la capital manchega. Diversas vallas publicitarias, estratégicamente ubicadas en distintos puntos de la ciudad, capturan la atención de transeúntes y automovilistas al mostrar al torero junto a la recién reformada plaza de toros de Ciudad Real, acompañada del elocuente lema: “Que bonita te han dejado”.

Esta original forma de transmitir los deseos de Navidad y prosperidad para el próximo año representa un hito en la trayectoria festiva de Ciudad Real, siendo la primera vez que un torero elige este formato para enviar sus saludos a los ciudadanos y aficionados al toreo.

Es imperativo recordar que la plaza de toros de Ciudad Real ha experimentado una profunda transformación en los últimos meses. Los cambios abarcan desde la renovación de los tendidos y las cubiertas hasta la ampliación de los vomitorios y la reparación del drenaje existente en el anillo perimetral. Estas mejoras significativas buscan revitalizar el emblemático coso taurino y ofrecer a los amantes de la tauromaquia un espacio renovado y moderno.

El consistorio capitalino, por su parte, ha establecido como objetivo reinaugurar la plaza antes de la esperada feria de agosto, y lo hará con un espectáculo taurino que promete ser grandioso. La ambiciosa obra, que comenzó en mayo de 2022, ha representado una inversión notable de 2,2 millones de euros.

Carlos Aranda, al asociar su imagen con este icónico escenario recién renovado, no solo ofrece sus saludos festivos, sino que también destaca el impacto positivo de las mejoras en la plaza de toros de Ciudad Real. Su elección de utilizar vallas publicitarias para transmitir este mensaje navideño agrega un toque de creatividad y originalidad a la temporada festiva en la capital manchega.

Esta iniciativa de Carlos Aranda no solo ilumina la Navidad en Ciudad Real, sino que también subraya la importancia cultural y social de la plaza de toros, que, gracias a una ambiciosa renovación, se prepara para recibir a los aficionados con un nuevo esplendor en el próximo año. ¡Que bonita te han dejado!

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos