Detenidas tres personas, como presuntos autores de, al menos, ocho robos con fuerza en establecimientos comerciales

Detenidas tres personas, como presuntos autores de, al menos, ocho robos con fuerza en establecimientos comerciales

Detenidos “IN FRAGANTI” los presuntos autores del robo de jamones del establecimiento “CENTROIBERICO”

Estas personas, se apoderaron de productos por valor de más de 4.500€.

 Ciudad Real Noticias.-  Agentes de Policía Nacional, han detenido “in fraganti” a los presuntos autores de, al menos ocho robos con fuerza, perpetrados en diferentes establecimientos comerciales de esta capital.

La investigación se inicia al tener conocimiento a través de la denuncia de la victima, por el robo sufrido en su negocio, donde los presuntos autores, tras violentar el acceso, logran apoderarse de diferentes productos ibéricos y otros efectos, valorados en más de 4500 euros.

Se realizan gestiones y se logra identificar a los tres personas, presuntas autores de este hecho.

En base a estos conocimientos, se monta un dispositivo para su localización y posterior detención, dando sus frutos días posteriores, ya que se les detuvo “in fraganti”, cuando transportaban parte de la mercancía robada en una furgoneta, procediéndose, no solo a la detención de estas personas, si no también la incautación de la mercancía que llevaban y al vehículo en cuestión.

La investigación ha sido llevada a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real.


Publicidad

paginas-web-575 px

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos