El ayuntamiento de Manzanares convoca a un minuto de silencio ante los atentados de Bruselas

Plaza Ayuntamiento.

Ciudad Real Noticias.- El alcalde de Manzanares, Julián Nieva,  convoca a los ciudadanos hoy miércoles a las 12:00 horas a un minuto de silencio ante la puerta del ayuntamiento, en la Plaza de la Constitución, como muestra de rechazo y condena a los atentados. El ayuntamiento manzanareño ha manifestado su duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y las familias de los afectados.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, en nombre de la corporación municipal, ha manifestado su pesar por las víctimas de los atentados ocurridos en Bruselas, y ha hecho un llamamiento a los responsables locales y ciudadanía para realizar un minuto de silencio, el miércoles 23 de marzo a las 12:00 horas a las puertas del ayuntamiento, en señal de condena y repulsa a estos actos de barbarie.

Nieva y la corporación se unen al dolor de las víctimas, sus familiares y los ciudadanos de Bruselas, y ha manifestado que “actos como éstos merecen nuestro más contundente rechazo y condena. Nos reafirmamos en nuestro compromiso inquebrantable con la vida, la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos”.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Manzanares
Publicidad

paginas-web-575 px

Curso Seguridad Informática - Qualif