Miguelturra: Minuto de silencio en señal de repulsa a los atentados de Bruselas

Miguelturra Minuto de silencio en señal de repulsa a los atentados de Bruselas

Hoy, miércoles 23 de marzo, a las 12.00 horas en la puerta del Ayuntamiento

Ciudad Real Noticias.- El Ayuntamiento de Miguelturra se suma a la convocatoria que ha programado la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) a través de su presidente, Abel Caballero, en nombre de todos los municipios españoles. Caballero ha manifestado su pesar por las víctimas de los atentados ocurridos en Bruselas y ha hecho un llamamiento a los responsables locales para que convoquen a los ciudadanos a un minuto de silencio, mañana miércoles, 23 de marzo, a las 12.00 horas, a las puertas de los Ayuntamientos, en señal de condena y de repulsa a estos actos de barbarie.

De este modo, la ciudadanía miguelturreña está convocada a participar en esta reivindicación a través del minuto de silencio que tendrá lugar a las 12.00 horas del miércoles, 23 de marzo, en las inmediaciones del Ayuntamiento de Miguelturra.

El presidente de la FEMP se ha unido al dolor de las víctimas, sus familiares y los ciudadanos de Bruselas y ha manifestado que “actos como éstos merecen nuestro más contundente rechazo y condena. Nos reafirmamos en nuestro compromiso inquebrantable con la vida, la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos”.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Miguelturra
Publicidad

paginas-web-575 px

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos