El Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava Refuerza su Compromiso con los Servicios Sociales y la Atención a los Mayores

El Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava Refuerza su Compromiso con los Servicios Sociales y la Atención a los Mayores

Ciudad Real Noticias.- El Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava, liderado por el Alcalde Juan Antonio Callejas del Partido Popular, reafirma su compromiso inquebrantable con la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos, especialmente los más vulnerables.

Iniciativas Destacadas para el Bienestar de los Mayores

Una de las acciones más significativas ha sido la lucha constante por conseguir plazas concertadas en la Residencia de Mayores “Virgen del Rosario”. Este esfuerzo se materializó en una moción presentada en el Pleno del 23 de diciembre de 2022, que fue aprobada por unanimidad.

Más Allá de las Promesas: Acciones Concretas

El Partido Popular ha ido más allá de las simples promesas electorales, trabajando activamente para convertir la Residencia de Mayores en un referente a nivel comercial y social. El objetivo es claro: ampliar la capacidad de la residencia para atender a personas con menos recursos.

Persistencia en la Comunicación con la Delegación de Bienestar Social

El Alcalde Juan Antonio Callejas ha mostrado una persistencia ejemplar al intentar establecer una comunicación efectiva con la Delegación de Bienestar Social. A pesar de la falta de respuesta, el Ayuntamiento sigue comprometido en buscar soluciones y tomar medidas adicionales si es necesario.

Reconocimiento Tácito del Trabajo del Partido Popular por el PSOE

Es de destacar que el PSOE ha emitido una nota de prensa agradeciendo la incorporación de 4 nuevas plazas en la Residencia de Mayores. Sin embargo, es vital reconocer que esta acción es el resultado de años de esfuerzo y gestión por parte del Partido Popular.

Un Futuro Prometedor para Villamayor de Calatrava

El equipo de gobierno del Partido Popular en Villamayor de Calatrava ha demostrado que con diligencia, comunicación efectiva y un fuerte compromiso con los servicios sociales, se pueden lograr grandes avances. Este es solo el comienzo, y el futuro parece muy prometedor para los residentes de Villamayor de Calatrava, especialmente para nuestros mayores.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos