El choorock más metalero de los últimos años llega a Corral con Reincidentes como cabeza de cartel

El choorock más metalero de los últimos años llega a Corral con Reincidentes como cabeza de cartel

Ciudad Real Noticias.- El grupo sevillano de punk rock Reincidentes  es el cabeza de cartel del  vigésimo cuarto concierto ChooRock de Corral de Calatrava que  tendrá lugar el próximo 5 de agosto en el inicio de  su Semana Cultural que llegará este año a su 44ª edición.

Serán cinco bandas que  navegarán cada una con su repertorio entre el rock and roll, el heavy metal, el hard rock y el punk rock .

Al grupo sevillano  que  lidera Fernando Madina desde hace  38 años , le acompañarán una de las bandas españolas de heavy metal  más internacional del panorama nacional, se trata de los albaceteños Ángelus Apátrida, un cuarteto que ha girado por los cinco continentes, que  han tocado en los festivales de rock y metal más importantes de la península  y que  el 5 de agosto estarán dejando lo mejor de su trash-death metal   en el escenario del Choo rock de Corral.

 Desde tierras vascas visitarán la estepa manchega  Tropa do Carallo, que no son otros que  la nueva banda de Evaristo Páramos (líder de la mítica Polla Récords de los ochenta).

 Y para completar cartel, dos grupos de la tierra: los miguelturreños Maldito Matas y  el cuarteto  Kuerdo Utópico de Alcolea .

 A las 20,30 horas se abrirán las puertas del recinto donde se ofrecerá el concierto.  A los primeros en llegar se les agasajará y dará la bienvenida con una chorizada con la que coger fuerzas hasta la madrugada.

La venta de entradas  anticipadas  se pueden adquirir  en entradium.com  o  en taquilla al precio entre  18 y los 20 euros, o también en  Papelería Mati o en el Ayuntamiento de Corral. En Ciudad Real  en los establecimientos de Café Pub Living Room, Herbolario de la calle Ciruela 3 o en CENFIS Fisioterapia. En Piedrabuena en Tagore Lounge Bar y en Puertollano en Bar La Pausa.

ANPE - Sindicato de Profesores

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos