El Deportivo Manchego: 90 minutos con Diez, pero con Juanillo

El Deportivo Manchego 90 minutos con Diez, pero con Juanillo

Ciudad Real Noticias.- Dificil partido para el Deportivo Manchego, mas si cabe cuando a los 5 minutos de iniciarse el mismo su portero Álvaro, veía la roja por tocar el balón con la mano fuera del área en una ocasión clara de gol.

Pero el Manchego no se descompuso y con diez, fue el único que elaboraba juego y creaba ocasiones de peligro. José Ignacio, el mejor jugador de la primera parte creaba e Iván, muy activo pero no demasiado efectivo, no acertaba a inaugurar el marcador. Tuvo que ser Juanillo desde la frontal el que enviara el balón a la escuadra y adelantará a los de Armindo. Gol con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzaba como acababa la primera. Con un Manchego intenso y que otra vez de la mano de Juanillo, conseguía ampliar la ventaja cuando este, cogia un balón en el lateral del área chica y lo colocaba casi en la escuadra del palo contrario (2-0).

Llegó el susto.

Cuando mejor estaba el Manchego y se mascaba la sentencia, llego la jugada clave de la segunda mitad y que a poco estuvo de acabar en tragedia. En un forcejeo, Kili caía cerca de la línea de banda y sufría un corte extenso y profundo a lo largo del glúteo, que necesitó de la presencia de medios sanitarios en el terreno de juego. Un corte producido por una chapa que nunca debería haber estado ahí.

El juego estuvo interrumpido cerca de 15 minutos hasta que la ambulancia evacuaba al jugador de Piedrabuena, y que el encuentro se enfriara, le pudo costar caro a los locales.

Cuando se reanudó el juego, el Piedrabuena acortaba distancias y cuando creyeron que el empate era posible, volvió a aparecer Juanillo que de jugada personal batía nuevamente al guardameta visitante (3-1).

Sin tiempo para mucho mas el Piedrabuena sacaba de centro y ante la cara atónita de los jugadores locales que veían como uno de los jugadores se llevaba el balón claramente con la mano, los visitantes lograban el segundo gol (3-2).

Con esta victoria el Deportivo Manchego queda a dos puntos del ascenso matemático de categoría y sigue dependiendo de si mismo para lograr el campeonato liguero algo que muchas jornadas atrás parecía reservado al Calvo Sotelo.

Fuente: EL DEPORTE DE CIUDAD REAL


Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos