Malagón: El Alcalde recibió al Equipo Femenino de Fútbol Sala

Malagón El Alcalde recibió al Equipo Femenino de Fútbol Sala

Ciudad Real Noticias.- En la tarde del pasado viernes tuvo lugar en el Ayuntamiento de Malagón, una recepción en la que el Alcalde de nuestro municipio, Adrián Fernández Herguido y el Concejal de Deportes D.Ruben Benitez, mostraron un reconocimiento institucional muy merecido al equipo de Futbol Sala Femenino MALAGON, que recientemente se ha proclamado, por segunda y consecutiva vez (además de quedar invictas en la competición) campeón de la Primera Division Autonómica de Castilla La Mancha.

El Alcalde hizo entrega a cada uno de los componentes, entrenadores y Directivos, de un documento institucional de reconocimiento legislativo al pueblo de Malagón por ley 5/80, además de la placa que reconocía los méritos de la temporada de tan meritoria temporada.

En dicha recepción se habló de las grandes esperanzas que se tenían en que una de las dos hermanas Santillana, Corina o Patricia obtuviese otro reconocimiento, esta vez de la Federación de fútbol de Castilla la Mancha y fuese nombrada Balón de oro de Castilla La Mancha en su categoría.

¡ENHORABUENA A TODAS!!

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Malagón

Publicidad

Accesorios & Complementos Mary-770px

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos