El PP presenta las candidaturas al Congreso y al Senado para las Elecciones Generales del 23J

El PP presenta las candidaturas al Congreso y al Senado para las Elecciones Generales del 23J

Carmen Fúnez por el Congreso y Rosa Romero por el Senado encabezan las listas electorales de las próximas Elecciones Generales del 23J por la provincia de Ciudad Real

Ciudad Real Noticias.- Este lunes el Partido Popular de Ciudad Real ha presentado en los Jardines del Prado, la candidatura oficial para las Elecciones Generales del 23J por la provincia de Ciudad Real, tanto para el Congreso de los Diputados como para el Senado. Una presentación de la “candidatura del cambio, desde la moderación y el respeto, frente a las políticas del enfrentamiento”. Así se ha expresado la candidata número uno por el PP al Congreso de los Diputados de la provincia de Ciudad Real, Carmen Fúnez, y el presidente provincial Miguel Ángel Valverde, que han estado acompañados por el recientemente nombrado alcalde de la capital, Francisco Cañizares, en la presentación oficial de las listas provinciales para el 23J.

Miguel Ángel Valverde ha destacado que “todo el PP de Ciudad Real va a trabajar a fondo para que Alberto Feijoó sea el próximo presidente de todos los españoles”. “Los españoles están cansados, se nota en la calle. Todo el mundo sabe lo que ha hecho al frente de la presidencia Pedro Sánchez, como nos ha defraudado, y no solo a los votantes del Partido Popular, sino a la sociedad en general. Por eso es el momento del cambio moderado y sereno a una España mejor”. ha reseñado el presidente provincial popular.

Por su parte, la número uno al Congreso de los Diputados, Carmen Fúnez, cree que la mejor encuesta es la tendencia que han demostrado los españoles el pasado 28M, que apuestan por un cambio, cansados de división y enfrentamiento: “El 23J es la oportunidad de acelerar el cambio que acaban de pedir los ciudadanos el 28M”. De igual modo ha mostrado su compromiso de recuperar una política basada en la concordia y convivencia, que sean los valores que marquen el día a día de los españoles, ya que sin ellos es muy difícil crecer y generar oportunidades: “Encabezo una candidatura que luchará por el cambio desde la moderación y el respeto”, ha afirmado.

“Nuestra prioridad es el empleo, la agricultura y ganadería -respetando todo lo que se negocia en Bruselas respecto a la PAC- y una bajada de impuestos”. Somos un equipo con experiencia política en distintas administraciones, que representa a todas las comarcas y a todos ellos les une la vocación de servicio público: Salimos a ganar las elecciones”, ha concluido.

La candidatura del PP de Ciudad Real

Para el Congreso de los Diputados

  • María del Carmen Fúnez de Gregorio
  • Enrique Belda Pérez Pedrero
  • María del Carmen Quintanilla Barba
  • José Luís Montalvo Ropero
  • Sonia González Martínez

Suplentes:

  • José Manuel Labrador Rubio
  • María Antonia Berlanga Antón
  • Sergio Sánchez París

Para el Senado

  • Rosa Romero Sánchez
  • Leopoldo Jerónimo Sierra Gallardo
  • Raúl Valero Mejía

ANPE - Sindicato de Profesores

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos