Entrega de los “Premios Azuer 2023” en Daimiel durante sus fiestas patronales

Entrega de los Premios Azuer 2023 en Daimiel durante sus fiestas patronales

Ciudad Real Noticias.- En el marco de las fiestas patronales de la localidad de Daimiel, en honor a la Virgen de las Cruces, la Residencia Azuer ha llevado a cabo la entrega de los “Premios Azuer 2023”. Estos premios tienen como objetivo reconocer la labor social y la entrega de los habitantes de Daimiel.

En esta edición, los galardonados con esta distinción han sido:

  • Punto de Atención Continuada Daimiel
  • Cruz Roja de Daimiel.
  • Alicia Loro Córdoba

Punto de Atención Continuada de Daimiel

El acto de entrega de los “Premios Azuer 2023” estuvo presidido por el alcalde de la localidad y senador, Leopoldo Sierra Gallardo. Durante la ceremonia, la Banda Municipal deleitó a los residentes y asistentes con numerosos pasodobles, creando un ambiente festivo y alegre. Para culminar el acto, interpretaron el “Himno de Daimiel”, en un emotivo cierre que enalteció el espíritu de todos los asistentes.

Estos premios son un reconocimiento merecido a aquellos que, con su trabajo y dedicación, contribuyen al bienestar y desarrollo de la localidad de Daimiel. Su labor social y entrega son un ejemplo a seguir, inspirando a otros a involucrarse y hacer una diferencia en la comunidad. Los “Premios Azuer 2023” reafirman el compromiso de la Residencia Azuer de promover y reconocer el valor de la solidaridad y el servicio en Daimiel.

Alicia Loro Premio Azuel 2023

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos