Festival taurino sin picadores en la singular plaza de toros de Las Virtudes

Festival taurino sin picadores en la singular plaza de toros de Las Virtudes

Ciudad Real Noticias.- El viernes 8 de septiembre, la peculiar plaza de toros de Las Virtudes en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) será el escenario de un emocionante festival taurino sin picadores. Este evento promete ser una experiencia única para los amantes de la tauromaquia.

El próximo viernes, a las 17:30h, los aficionados podrán disfrutar de un interesante festival taurino en la plaza de toros de Las Virtudes. En esta ocasión, se lidiarán 5 extraordinarios novillos de la reconocida ganadería de Chamaco. Los encargados de enfrentarse a estos imponentes animales serán los afamados espadas José Antonio “Canales Rivera”, Carlos Aranda, y el prometedor novillero-banderillero Joselito de Córdoba.

El día anterior al festival, el 7 de septiembre a las 17:30h, se llevará a cabo la tradicional desencajonada de las reses. Este emocionante evento público permitirá a los espectadores presenciar el momento en que las reses son sacadas al ruedo de la plaza de toros de Las Virtudes y llevadas a los corrales. Será una oportunidad única para apreciar la fuerza y la bravura de estos animales.

Además, por la mañana del día 7, se llevarán a cabo clases de toreo de salón a cargo del matador de toros local Emilio Huertas y el reconocido matador daimieleño Carlos Aranda. Estas clases brindarán a los aficionados la oportunidad de aprender las técnicas del toreo bajo la guía de expertos en la materia y maestros del toreo.

Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos