La Octava de la Virgen del Prado concluye con una masiva misa solemne y procesión en Ciudad Real

La Octava de la Virgen del Prado concluye con una masiva misa solemne y procesión en Ciudad Real

Ciudad Real Noticias.- Este martes 22 de agosto, numerosos fieles se congregaron en la Basílica Catedral para participar en la misa solemne de la Octava de la Virgen del Prado, patrona de Ciudad Real. La eucaristía fue presidida por el sacerdote ciudarrealeño Pablo Cornejo, invitado por la Hermandad de la Virgen del Prado.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto con representantes de la Corporación Municipal, autoridades civiles y militares, Pandorgo, Dulcinea y la ilustre Hermandad de la Virgen del Prado, estuvieron presentes en la misa pontificia.

Además, en la tarde de hoy se llevará a cabo la Procesión de la Octava de la Santísima Virgen del Prado, marcando así el cierre de los actos religiosos de las Feria y Fiestas 2023 en Ciudad Real.

Para culminar oficialmente estas festividades en la capital ciudadrealeña, a medianoche se realizará un espectáculo de fuegos artificiales en las inmediaciones del Recinto Ferial “La Granja”.

Con la masiva participación en la misa solemne y la emotiva procesión, la Octava de la Virgen del Prado ha dejado una vez más patente la devoción y admiración de los ciudadrealeños hacia su patrona. Las Feria y Fiestas 2023 llegan a su fin, dejando recuerdos y emociones en todos los asistentes.

ANPE - Sindicato de Profesores

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos