La Policía Local de Ciudad Real completa el Camino de Santiago

La Policía Local de Ciudad Real completa el Camino de Santiago

Ciudad Real Noticias.- Un destacamento de la Policía Local de Ciudad Real ha completado el Camino de Santiago, según ha informado el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, a través de su cuenta de Twitter. El pasado sábado, durante la misa del peregrino celebrada en la histórica Catedral de Santiago de Compostela, se hizo una mención especial a la Policía Local de Ciudad Real por su destacado logro.

El Concejal Chamorro expresó sus felicitaciones y deseos de éxito a los agentes de la Policía Local en su labor de servicio a los ciudadrealeños, al tiempo que les deseó que Santiago, patrono de España y figura venerada en la tradición del Camino de Santiago, les brinde su protección y ayuda.

El Camino de Santiago es una ruta milenaria de peregrinación que atrae a miles de personas de todo el mundo cada año. Los peregrinos recorren diferentes senderos a pie, en bicicleta o a caballo, con el objetivo de llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se encuentra la tumba del Apóstol Santiago.

La finalización del Camino de Santiago por parte de la Policía Local de Ciudad Real es un logro significativo que destaca su espíritu de superación y su compromiso no solo con la ciudadanía, sino también con la búsqueda de experiencias enriquecedoras y de crecimiento personal.

ANPE - Sindicato de Profesores

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos