Las piscinas municipales de verano en Ciudad Real abrirán al público el 14 de junio

Las piscinas municipales de verano en Ciudad Real abrirán al público el 14 de junio

Las piscinas municipales de verano de los polideportivos Juan Carlos I y Puerta de Santa María y las del complejo Playas del Vicario de Ciudad Real ultiman su puesta a punto para que el 14 de junio puedan abrir ya sus puertas en una nueva temporada que se prolongará hasta el 8 de septiembre. La piscina municipal de Valverde abrirá del 1 de julio al 31 de agosto, salvo que la temperatura en esa fecha haga aconsejable retrasar el cierre.

El concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha presentado esta nueva temporada de verano en las piscinas municipales, en las que el Ayuntamiento ha invertido en torno a 60.000 euros para su que todo esté listo “y los ciudadrealeños puedan disfrutar de ellas”. El edil ha dado a conocer que de cara a los campeonatos (regional y nacional) que se van a celebrar en el Juan Carlos I del 28 al 30 de junio y del 8 al 15 de julio, los usuarios podrán acceder al resto de piscinas con sus abonos en esas jornadas en las que la piscina de 50 metros permanecerá cerrada al público. También estará abierta en esas fechas la piscina cubierta.

Como novedad, se ha programado una fiesta familiar un sábado al mes: 22 de junio, 20 de julio y el 10 de agosto. “El día de las familias” ofrecerá al público diversión con castillos hinchables y música, de forma gratuita para los usuarios. Las piscinas, además, permanecerán abiertas en los festivos 15 y 22 de agosto, salvo la del Puerta de Santa María.

Entre otras actividades programadas para la temporada, en la piscina del Juan Carlos I se realizarán sesiones de aquagym gratuitas los fines de semana, de 13:00 a 14:00 horas. Y en el Puerta de Santa María, en colaboración con la concejalía de Participación Ciudadana, el aquagym se ofrecerá de lunes a jueves entre las 20:30 y las 21:30 horas.

El Ayuntamiento mantiene el mismo precio que tenían los abonos en anteriores temporadas, salvo en los días de “ola de calor” en los que se producirá una rebaja del 50% del importe para “permitir que todas las personas puedan disfrutar y refrescarse”.

XII Feria del vehiculo de ocasión Puertollano 770