“Los Secretos” congregaron a más de 6.000 personas en el Auditorio de “La Granja” de Ciudad Real

Los Secretos congregaron a más de 6.000 personas en el Auditorio de La Granja de Ciudad Real

Ciudad Real Noticias.- El pasado viernes, la icónica banda “Los Secretos” dio inicio a la programación musical de la esperada Feria y Fiestas 2023 de Ciudad Real. El evento, organizado en colaboración con la destacada cadena de emisoras de radio COPE, tuvo lugar en el Auditorio Municipal ‘La Granja’, donde cerca de 6.000 personas se congregaron para disfrutar de una noche llena de emociones y recuerdos musicales.

Durante el concierto, “Los Secretos” deleitaron al público con numerosas canciones clásicas de su extenso repertorio, transportando a los asistentes a momentos emblemáticos de la historia del pop rock español. Con más de cuatro décadas de trayectoria, la agrupación se ha consolidado como una de las más importantes del panorama musical español, dejando una huella imborrable en la industria.

El Auditorio Municipal ‘La Granja’ se convirtió en el escenario perfecto para acoger este esperado espectáculo. Con una capacidad limitada, las entradas se agotaron rápidamente, lo que evidencia el gran interés que suscita la música de “Los Secretos” entre el público de Ciudad Real y sus alrededores. La energía y la pasión desbordada por la banda contagiaron a todos los presentes, creando una atmósfera de celebración y diversión.

Este concierto marca el inicio de una emocionante programación musical que continuará durante toda la Feria y Fiestas 2023 de Ciudad Real. La ciudad se convierte en un punto de encuentro para los amantes de la música, ofreciendo una amplia variedad de géneros y estilos para todos los gustos.

La Feria y Fiestas 2023 de Ciudad Real se presenta como un evento cultural de gran relevancia en la región, reuniendo a artistas reconocidos y emergentes en un ambiente festivo y acogedor. Con la participación de “Los Secretos” como acto inaugural, se ha sentado un precedente de calidad y excelencia artística que promete emocionar a los asistentes en cada una de las presentaciones programadas.

No cabe duda de que “Los Secretos” han dejado una profunda huella en la historia de la música pop rock española, y su concierto en la Feria y Fiestas 2023 de Ciudad Real ha sido una muestra más de su impacto duradero en el público. La emoción y la pasión transmitidas a través de sus canciones han dejado una memoria imborrable en los corazones de todos los asistentes, convirtiendo este concierto en un evento inolvidable.

Con la energía desbordante de “Los Secretos” aún presente, la Feria y Fiestas 2023 de Ciudad Real promete seguir sorprendiendo y deleitando a todos los amantes de la música en los próximos días. No se pierda esta oportunidad de disfrutar de un evento cultural de primer nivel en el corazón de la región.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos