Malagón: Reunión en las Cortes Regionales para solicitar el desdoblamiento de la Nacional 401

malagon-reunion-en-las-cortes-regionales-para-solicitar-el-desdoblamiento-de-la-nacional-401

Ciudad Real Noticias.- En la mañana de ayer, el Alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido ha mantenido una reunión junto a sus homónimos de Fernán Caballero, Fuente el Fresno y Los Cortijos en las Cortes Regionales para continuar con el trabajo  que permita conseguir el desdoblamiento de la Nacional 401.

Allí han sido recibidos por el Portavoz del Grupo Popular de las Cortes de Castilla la Mancha, Francisco Cañizares y por el Vicepresidente Segundo de estas Cortes, Vicente Tirado Ochoa que han escuchado con mucho interés la necesidad urgente que estos 4 alcaldes han planteado al respecto del desdoblamiento de la 401, tan urgente y tan necesario para los habitantes de estas localidades.

Las peticiones cursadas han sido recibidas de manera positiva por Francisco Cañizares y Vicente Tirado que han asegurado que se pondrán a trabajar para hacer llegar hasta la Presidencia estas consultas.

De igual manera, los alcaldes han manifestado que se ha solicitado fecha para mantener una reunión con la Consejera de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

También y una vez se consiga formar Gobierno Central  se pretende establecer una reunión de trabajo con el responsable de Fomento de esta institución, y es que la intención de estos alcaldes es no parar hasta conseguir el ansiado objetivo del desdoblamiento de esta carretera que pasa por sus municipios.


Publicidad

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos