Más de 2.000 personas participarán en el Desfile de Grupos y Carrozas del Carnaval de Puertollano

Más de 2.000 personas participarán en el Desfile de Grupos y Carrozas del Carnaval de Puertollano

Ciudad Real Noticias.- Puertollano se prepara para vivir un animado fin de semana de carnaval, con más de dos mil participantes confirmados para el desfile de grupos y carrozas que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de febrero. El desfile comenzará a las 17 horas desde la estación de autobuses, atravesando las calles con la participación de numerosos grupos y asociaciones locales, como “A.C. Axonsou” de Herencia, “Los Perchas” de Mota del Cuervo, “Los Remaches” de Moral de Calatrava, Ampas de colegios locales, comparsas, y muchos más.

El evento culminará con la entrega del prestigioso premio José Aguilar “Josito” a la mejor carroza, reconociendo la creatividad y el esfuerzo de los participantes. Tras el desfile, la diversión continuará en la Concha de la Música, donde se celebrará una gran fiesta de baile y música con la participación del DJ Carlos Moreno.

El carnaval no se detiene ahí, ya que el domingo 18 de febrero, a las 17 horas, se llevará a cabo el desfile infantil. Este evento contará con la participación de setecientos alumnos de los centros educativos locales y asociaciones de padres y madres, prometiendo una tarde llena de color y alegría.

Para aquellos que quieran mostrar su creatividad, la concejalía de festejos organizará un concurso de disfraces el viernes a las 20 horas en la Concha de la Música. El mejor disfraz será galardonado con el premio Benito Ruiz, que incluye dos entradas para el Winter Festival el 2 de marzo. Además, se otorgarán tres premios adicionales de entradas para espectáculos próximos en el Auditorio Municipal.

Con estos vibrantes eventos, el carnaval de Puertollano promete ser una celebración llena de diversión, creatividad y espíritu comunitario, reuniendo a la comunidad en un ambiente festivo y alegre.

Tu publicidad AQUI, por menos de 0,50 céntimos/día - 633 74 74 08

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos