Puertollano: Tomás Ballesteros renuncia a su acta de concejal por motivos de salud

Puertollano Tomás Ballesteros renuncia a su acta de concejal por motivos de salud

Ciudad Real Noticias.- Tomás Ballesteros Escudero ha renunciado por motivos de salud a su acta de concejal del Ayuntamiento de Puertollano, que hasta ahora desempeñaba las funciones de coordinación de barrios y acción política, relación con colectivos y asociaciones, memoria democrática y estadística.

La portavoz, Ana Carmona, en nombre del equipo de gobierno ha agradecido el trabajo y la dedicación del “compañero Tomás”, que ha sido una pieza muy importante en estos dos años muy intensos de legislatura.

Despedida

Tomás Ballesteros ha afirmado que ha sido un honor desempeñar esta responsabilidad y es consciente de que las exigencias de las tareas municipales requieren estar en plenitud de fuerzas y energías para llevarlas a cabo de manera eficaz tal y como se merece la ciudadanía de Puertollano. “Entiendo que nuestra ciudad necesita más de lo que yo pueda aportar”.

Durante dos años confiesa que “he llenado mi mochila vital de experiencias positivas y, sobre todo, de afectos que continuaré llevando conmigo. Quedo muy agradecido a toda la ciudadanía; a todas y todos los miembros del Pleno municipal con los que he compartido acuerdos y desacuerdos, sabiendo que todos apuestan por mejorar nuestra ciudad más allá de las formas de llevarla a cabo; y, particularmente, a todas las asociaciones de vecinos que dinamizan los barrios de la ciudad; a los colectivos y asociaciones, así como a la Fundación Fuente Agria que tantas lecciones de vida me ha dado. Las altruistas labores del movimiento asociativo ayudan a construir espacios para una vida mejor”.

Nuevas incorporaciones

Tras la marcha de la exalcaldesa, Isabel Rodríguez, y de Tomás Ballesteros, dos nuevas concejalas socialistas se sumarán al equipo de gobierno, Pilar Avilero Madrid y María Esther Mora Meneses, tras la renuncia de Javier Astilleros, que le precedía en la lista, ha informado Carmona.

Unas incorporaciones que conllevará una reestructuración de las concejalías por parte del alcalde, Adolfo Muñiz.

Por la enseñanza pública - Por la salud de todos - ANPE Ciudad Real