Rosa Romero intermedia para que el Banco de Alimentos de Ciudad Real reciba ocho toneladas de alimentos

Rosa Romero intermedia para que el Banco de Alimentos de Ciudad Real reciba ocho toneladas de alimentos

Esta donación forma parte de la campaña #Hambrecero promovida por la consultora de innovación Square Ventures para ayudar a los más afectados por el Covid-19 y cuenta con la intermediación de la diputada nacional del PP, Rosa Romero, para que haya llegado a nuestra provincia.

Ciudad Real Noticias.- El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha recibido hoy 8 toneladas de bebidas y alimentos, una donación procedente de Square Ventures y Mahou San Miguel. Un total de 8 palets que incluyen agua, refrescos y zumos que llegarán durante los próximos días a las familias de la provincia que peor lo están pasando en estos momentos.

Esta iniciativa se encuadra en la campaña #Hambrecero que esta consultora de innovación está promoviendo en todo el territorio nacional. La diputada nacional del Partido Popular por Ciudad Real, Rosa Romero, que intermedió para que la donación llegara al Banco de Alimentos de Ciudad Real, destacó la necesidad de que nuestra provincia se viera beneficiada de esta campaña, ya que cada día son más las personas que están sufriendo problemas económicos que afectan a su alimentación y, por tanto, a su salud.

El presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, asegura que desde que se decretó el Estado de Alarma son muchas más las familias que necesitan ayuda, por lo que “iniciativas solidarias como esta son muy necesarias, y agradezco enormemente el apoyo que nos están brindando entidades, empresas y particulares”.

Curso Seguridad Informática - Qualif