Sergio García de las Bayonas Cendrero, nuevo concejal socialista en Puertollano

Sergio García de las Bayonas Cendrero, nuevo concejal socialista en Puertollano

Ciudad Real Noticias.- El Ayuntamiento de Puertollano ha experimentado un cambio en su composición política con la toma de posesión de Sergio García de las Bayonas Cendrero como nuevo concejal del grupo municipal socialista. Este relevante acontecimiento se produjo tras la renuncia, el pasado 25 de enero, de Adolfo Muñiz, y marcó el inicio de una nueva etapa en la gestión local.

La ceremonia de toma de posesión se llevó a cabo en el salón plenario del Ayuntamiento, donde Sergio García de las Bayonas Cendrero juró su cargo ante la Constitución y la Biblia, demostrando así su compromiso con los principios fundamentales y valores que rigen la sociedad. El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, fue el encargado de imponer la medalla con el escudo municipal al nuevo concejal, dándole la bienvenida y expresándole sus mejores deseos en la nueva labor de servicio público en defensa de los vecinos de Puertollano.

Sergio García de las Bayonas Cendrero, nacido en Puertollano en 1997, trae consigo una destacada formación académica. Es titulado en doble grado en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Además de su dedicación a la esfera académica, ha desempeñado roles laborales como técnico de prevención y ha contribuido activamente al Mercado Municipal, siendo parte de un negocio de larga tradición familiar.

Este nuevo capítulo en la vida política de Puertollano se presenta con un concejal joven y con experiencia en distintas áreas, lo que promete aportar una perspectiva fresca y enriquecedora al consistorio. La inclusión de García de las Bayonas Cendrero refleja el compromiso del grupo municipal socialista en la renovación y el fortalecimiento de sus representantes para seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

Campaña Publicidad Feb2024

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos