Un vecino de Ciudad Real gana 100.000 euros con el ‘RascaX10’ de la ONCE

Un vecino de Ciudad Real gana 100.000 euros con el ‘RascaX10’ de la ONCE

Ciudad Real Noticias.-  Un vecino de Ciudad Real ha ganado 100.000 euros al instante con el ‘RascaX10’ de la ONCE que le ha vendido el agente vendedor de la ONCE José Luis Bermúdez Pérez, adscrito a la agencia administrativa de Ciudad Real, en su punto de venta, situado en el quiosco de la Plaza del Pilar de Ciudad Real.

El boleto agraciado con los 100.000 euros corresponde a un premio de primera categoría.

El ‘Rasca X10’ es un juego en el que por 2 euros se puede ganar hasta 100.000 euros.

Para jugar a ‘RascaX10’ hay que rascar toda el área de juego. Si uno o más de TUS NÚMEROS coincide con alguno de los NÚMEROS GANADORES, se gana el premio o premios correspondientes. Si se encuentra el símbolo multiplicador x2, x5 o x10, se gana la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.

Los Rascas y otros productos de juego de la ONCE se comercializan por cerca de  20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

Publicidad

Curso Seguridad Informática - Qualif