Mantener una relación a distancia acostumbra a ser complicado, pero no por ello imposible. Todos tenemos algún conocido que ha pasado por este tipo de relaciones, o incluso nosotros mismos. Es algo muy común hoy en día, sobretodo debido al auge de las formas de encontrar pareja a través de Internet. Os damos algunos de los beneficios de mantener una relación a distancia.
Uno de los beneficios de tener este tipo de relaciones es que tienes todo el tiempo libre del mundo para dedicarlo a tus intereses. Todo el tiempo que no estés con esa persona puedes dedicarlo a estar más con tus amistades, muchas veces las grandes olvidadas cuando tenemos pareja, e incluso puedes cultivar tus habilidades. De este modo cuando os juntéis podréis hablar de muchas cosas. Cuando estás con tu pareja es como estar de vacaciones: desconectas de todo y sólo te centras en disfrutar de los momentos juntos. Eso tiene un impacto muy positivo en el cerebro, haciendo que liberemos más endorfinas y estemos más felices.
El hecho de estar a kilómetros de distancia hace que puedas planificar vuestros encuentros, y tu vida, con mucha antelación, ayudando a que seas una persona planificada. La ausencia de tiempo juntos hará que una vez os veáis las chispas salten. Y eso se transmite en unas relaciones sexuales de lo más intensas y placenteras. A diferencia de las parejas que no pasan por la cuestión de la distancia, vosotros no tendréis que preocuparos por la falta de pasión. Vuestra comunicación será a través de pantallas de móvil y ordenador, y aunque puede parecer algo frío, puede convertirse en algo divertido.
Está claro que a todos nos gusta poder ver a la pareja siempre y estar juntos sin tener que coger un avión o un tren, pero de toda situación se pueden encontrar puntos fuertes.