VOX en la Diputación de Ciudad Real apoya el programa de apoyo nutricional a los mayores

VOX en la Diputación de Ciudad Real apoya el programa de apoyo nutricional a los mayores

Tras el rechazo de la Junta de Comunidades de CLM de seguir con su financiación

Ciudad Real Noticias.- Esta mañana en pleno extraordinario el gobierno de coalición PP/VOX aprobó seguir con el programa de apoyo nutricional a los mayores en poblaciones de menos de 5.000 habitantes. Toda vez que el gobierno de Page ha desistido en su apoyo al no disponer de fondos europeos para ese programa.

El gobierno de coalición PP/VOX en la Diputación tampoco dispone de fondos europeos para dicho programa, pero viendo la utilidad y el beneficio que supone para las personas mayores, ha decidido sufragar todo el programa con fondos propios.

El programa cubre las necesidades de una alimentación sana y una atención correcta para nuestros mayores, algo que se lleva haciendo desde el año 2021 y que este año podía peligrar por la negativa de la Junta a seguir financiándolo.

Para las vicepresidentes de VOX era una cuestión de que no admitía debate alguno, “nuestros mayores merecen que ahora seamos nosotros los que velemos por ellos, no es cuestión de dinero, sino de justicia y eterno agradecimiento por su trabajo y esfuerzo” han declarado.

Se da la circunstancia que las dos vicepresidentes de VOX en la Diputación están especialmente sensibilizadas con este tema, siendo incluso Milagros Calahorra concejal de Familia y Mayores en el ayuntamiento de la capital.

Plan de Ayudas a empresas de Castilla La Mancha - Grupo Quattro

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos