Revive los éxitos de Dire Straits con ‘Brothers in Band’ en el concierto de este viernes en Puertollano

Revive los éxitos de Dire Straits con 'Brothers in Band' en el concierto de este viernes en Puertollano

Ciudad Real Noticias.- Brothers in Band ofrecerá lo mejor de Dire Straits en un concierto que ha recorrido Alemania, Holanda, Francia, Portugal y Luxemburgo en una gira que hará parada en el Auditorio Municipal de Puertollano el viernes 3 de noviembre a las 21 horas. Las entradas están a la venta al precio de 30 euros en patio de butacas y 25 en anfiteatro en taquilla (miércoles a viernes) y en giglon.com

Uno de los mejores homenajes a Dire Straits en un seleccionado, cuidado y amplio repertorio que pertenece ya a la memoria colectiva de varias generaciones, con el que ha conseguido un reconocimiento a nivel europeo.

Brothers in Band recrea y revive en este espectáculo las bien diferenciadas etapas y formaciones de la desaparecida banda fundada por Mark Knopfler, David Knopfler, John Illsley y Pick Withers, en un recorrido que abarca desde los inicios en 1977 hasta su disolución a principios de los años 90.

Si la guitarra y voz de Mark Knopfler han sido fundamentales en Dire Straits lo mismo ocurre con Angelo Fumarola. Su voz, su expresividad y su espectacular forma de tocar la guitarra nos muestran al Mark Knopfler de una época pasada que ya no volverá, aquel que nos llevaba de la mano con melodías que ya pertenecen a la memoria colectiva, aquel que nos dejaba asombrados con la velocidad de sus manos y su tan personal forma de tocar la guitarra.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos