“El PP es la alternativa que quieren los españoles y los castellano-manchegos”

Miguel Ángel Valverde será el nuevo secretario general del PP de Ciudad Real

Éxito rotundo de la Interparlamentaria Popular celebrada este fin de semana en Toledo donde se ha visto un PP preparado, ilusionado y unido que es la alternativa que quieren los españoles y los castellano-manchegos

Ciudad Real Noticias.- Así lo califica Miguel Ángel Valverde, presidente del PP de Ciudad Real, que además ha señalado que “La Interparlamentaria Popular ha puesto de manifiesto el apoyo inequívoco y sin fisuras de todo el PP al proyecto político de Paco Núñez. Ha quedado muy claro que en Castilla-La Mancha hay una alternativa de gobierno encabezada por Paco Núñez y que para echar a Pedro Sánchez hay que echar a Page y a todos los alcaldes  socialistas porque no hay ningún dirigente del PSOE que no tenga una adhesión inquebrantable a Sánchez”. Así mismo destacó que “frente a un Page que no se atrevió a plantearle a la cara ninguna reivindicación a Sánchez, Núñez no tuvo reparos en pedirle a Feijóo un Pacto Nacional por el Agua, que defienda el mundo rural, la caza y la tauromaquia y una Ley antiokupación”.

En rueda de prensa en Ciudad Real, el presidente de los populares ciudadrealeños ha afirmado que en esta cita de todos los dirigentes y parlamentarios del PP “se ha visto un PP preparado, ilusionado, unido, que quiere ser la alternativa de gobierno que quieren los españoles y los castellano-manchegos“.

Por ello, Miguel Ángel Valverde ha insistido en “que hace falta un gobierno que piense en la gente y que ataje los problemas de los españoles y de los castellano-manchegos con medidas como las que propuso Feijóo este domingo; un pacto de rentas y reducir el IVA de los productos básicos, además deflactar el IRPF o la bajada del impuesto a los hidrocarburos.

Feijóo llama a su partido a “arremangarse”

Por su parte el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado a su partido a “arremangarse” y trabajar para “cerrar la etapa de Pedro Sánchez”, para los populares la peor de la democracia, ofreciendo “soluciones, moderación y centralidad” para “arreglar todo lo que se ha hecho mal” en España, recalcando que se debe acometer un “proyecto de reconstrucción social, económica e institucional, que pasa por presentar un proyecto que no tenga más contenido que la defensa de los intereses generales de España y de los españoles”.

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos