La céntrica calle continuará con su ruinoso aspecto algún tiempo más
Ciudad Real Noticias.- Conocidas ya por todos las noticias sobre la peatonalización de la calle Toledo de Ciudad Real, solo cabe señalar la falta de criterio y compromiso de un equipo de gobierno que sigue la estela marcada por su referente nacional. Y no es por el hecho de la realización de las mencionadas obras, sino por las dejaciones e incumplimientos que esta oculta.
De nuevo el gobierno local abandona la palabra dada para emprender proyectos no urgentes, dejando de lado las inversiones realmente necesarias, como la rehabilitación de la calzada de la calle Montesa o las obras de las tuberías de la zona de Estación Vía Crucis. Con respecto a la primera, la propia alcaldesa reconocía en noviembre del año pasado que era “una obra muy demanda por los vecinos” cuando anunció a bombo y platillo su realización, publicidad que no se ha dado, sin embargo, a su postergación, oculta bajo la noticia de las obras a efectuar en la calle Toledo.
Desde el grupo municipal de VOX Ciudad Real señalamos la falta de palabra y criterio del gobierno socialista ciudadano, y demandamos se dé prioridad al adecentamiento de una calle vital para Ciudad Real, escaparate del centro de la localidad y hogar de pequeños comercios esenciales para la imagen y tejido económico de nuestra ciudad.