Ciudad Real Noticias.- La undécima edición de la Feria del Vehículo de Ocasión ha abierto sus puertas en La Central de Puertollano, un escaparate del motor en el que los compradores podrán llevarse el coche puesto entre los ciento cincuenta modelos de todas las marcas que se exponen durante todo el fin de semana.
Un evento organizado por la Federación de Empresarios de Puertollano en colaboración con Diputación Provincial y Ayuntamiento, que en esta edición cuenta con la participación de GyB PuertoMotor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz Citroenmultimarca, Ibermóvil Ford, Renault Aries, Rey Cars, RG Vehículos y Finanzas BBVA.
Una feria que podrá ser visitada hasta el domingo en horario de 10,30 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas y que ha sido abierta por la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Petra Sánchez, junto con el delegado provincial de fomento, Casto Sánchez y el presidente de Fepu, David Guarnizo.
Una de las principales ferias del calendario de actividades de La Central en la que se pueden encontrar vehículos de ocasión, kilómetro cero, seminuevo en las mejores condiciones de financiación del mercado. Desde utilitarios a monovolúmenes o suv se pueden encontrar en este evento “que nos cuesta mucho hacerlo e intentamos mejorarlo para que el cliente se vaya satisfecho”, ha explicado Javier Gutiérrez, responsable del sector de la automoción de la Federación de Empresarios (Fepu).
El presidente de Fepu, David Guarnizo, ha subrayado que este año se ha superado la media de los vehículos expuestos en una feria que crece y se consolida, mientras que la vicepresidenta de la Diputación, Petra Sánchez, agradeció a la organización por conseguir organizar durante once ediciones esta feria que tanto éxito tiene y animó a todos los vecinos de la comarca a visitar esta exposición “tan extraordinaria, que disfruten y compren mucho”.