El primer equipo del Club Balonmano Alarcos comenzará este fin de semana una nueva temporada en el grupo E de Primera división nacional. Será el sábado a las 19 horas en la pista de UCAM Murcia y con motivo de la inminente disputa del primer partido este martes ha reunido en los salones del hotel Guadiana de la capital a autoridades, directiva, patrocinadores, cuerpo técnico y jugadores, tanto del primer equipo como de la base, para celebrar la tradicional gala de inicio de curso.
Una cita a la que no han faltado ni el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ni el concejal de Deportes, Pau Beltrán, además de otros miembros de la corporación municipal. Cañizares ha querido agradecer la labor de Juan Pablo Marcial durante tantos años al frente del club y, ha deseado suerte a Mar Sánchez en el nuevo roll que asumirá como presidenta. Tanto Cañizares como Beltrán han trasladado sus mejores deseos al club en esta nueva temporada en la que, señala el concejal de Deportes, “el Ayuntamiento va a estar detrás de ellos, vamos a apoyarles como la temporada pasada. Ya sabéis todas mejoras que se están haciendo en el Quijote Arena para que los equipos de balonmano estén en las mejores condiciones posibles, y nos van tener detrás también con ese aumento de las subvenciones tanto a clubes como deportistas individuales. Les deseamos todo lo mejor, esperamos que consigan ese sueño de volver otra vez a Plata y que les vaya lo mejor posible esta temporada”.
Además, Beltrán les ha pedido que “mantengan esa esencia que siempre ha tenido el Balonmano Alarcos que nos ha dado tantas alegrías, siempre con ese sentimiento de pertenencia a la ciudad”.