Ciudad Real: Atropellada una mujer de Pozuelo de Calatrava con pronóstico muy grave

policia-local-de-c-real

Una mujer permanece ingresada en la Unidad de Cuidados intensivos del Hospital General de Ciudad Real tras ser atropellada en la calle Felipe II de la capital el pasado viernes.

Ciudad Real Noticias.- El suceso se produjo a las nueve de la mañana del pasado viernes cuando una mujer de 52 años  , natural de Pozuelo de Calatrava y que responde a las iniciales de C.I , resultó atropellada por un coche en la Calle Felipe II .

La mujer se encuentra ingresada en la UCI del Hospital de Ciudad Real y su pronóstico es muy grave. La Policía Local de CR ha instruido diligencias por este atropello cuya causa pudo ser el deslumbramiento del conductor.

El viernes 22 de julio también resultó atropellado un ciclista que fue  trasladado al hospital, una  colisión entre dos turismo por invasión de carril contrario, con daños materiales, en la Puerta de Santa María , y  dos accidentes  de tráfico  por “no respetar las preferencias” , uno en la Calle Calatrava y otro en la Calle  Alfonso Eanes.


Publicidad

Accesorios & Complementos Mary-770px

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos