Ciudad Real refuerza su oferta turística en la semana de Fitur

Ciudad Real refuerza su oferta turística en la semana de Fitur

Ciudad Real Noticias.- En el contexto de la semana en la que se celebra Fitur, la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Ciudad Real continúa su arduo trabajo para potenciar su oferta turística y cautivar a sus visitantes. La concejal de Turismo, Cristina Galán, desempeñó un papel destacado al participar en dos eventos clave celebrados en la capital española: el 12º Foro Exceltur y la Asamblea de la Red de Ciudades AVE.

Galán resaltó la importancia de la presencia en estos foros, destacando su capacidad para construir sinergias, ampliar las posibilidades de difusión de los atractivos turísticos de Ciudad Real y mantener líneas de colaboración con los actores clave del sector. La concejal afirmó: “Nos llevamos ideas y perspectivas que han tenido éxito en otras ciudades y que se podrán implementar en Ciudad Real”.

En su opinión, Ciudad Real está lista para responder a las nuevas tendencias y realidades del turismo. Además, Galán confía en que Fitur se convierta en el marco ideal para presentar la estrategia diseñada por el Ayuntamiento con el objetivo de incrementar los atractivos turísticos de la capital para sus visitantes.

La concejal considera que la ciudad tiene la capacidad de adaptarse a las dinámicas cambiantes del turismo y espera que Fitur sea el escenario perfecto para dar a conocer la estrategia que potenciará los encantos turísticos de Ciudad Real. El viernes, como parte de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, se celebrará el día de Ciudad Real en el stand de Castilla-La Mancha, ofreciendo una plataforma única para destacar las ofertas turísticas locales y fortalecer la presencia de la ciudad en el mapa turístico.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos