Ciudadanos Ciudad Real arranca oficialmente su campaña electoral con la tradicional pega de carteles

Ciudadanos Ciudad Real arranca oficialmente su campaña electoral con la tradicional pega de carteles

La candidata por Ciudadanos en Ciudad Real, Eva María Masías: “Ciudad Real no se debe conformar con los mismos, ni con lo mismo, porque aquí sí hemos demostrado que se puede llevar a cabo desbloqueo y avance. Haremos que Ciudad Real siga avanzando como hemos venido haciendo en los últimos años”

Ciudad Real Noticias.-  Esta noche se han dado cita en la sede de campaña, Av. Alfonso X el Sabio 11, la candidata a la alcaldía de Ciudad Real, Eva María Masías Avis, acompañada de los miembros de su candidatura, destacando la presencia de Mariana Boadella y Rolando Uríos, con motivo de la tradicional pega de carteles con la que se arranca oficialmente la campaña electoral para los comicios municipales del próximo 28 de mayo.

La pega de carteles oficial del partido naranja ha tenido lugar en los Jardines del Prado de la capital ciudadrealeña. “Una noche emocionante por todo lo que significa este inicio de campaña”, comenzaba Masías orgullosa por la compañía “de un equipo extraordinario de personas que quieren, viven y disfrutan la ciudad”.

Masías ha explicado que todo su equipo está conformado por ciudadanos de todos los perfiles profesionales y unidos por un objetivo común: la intención de seguir mejorando, trabajando y solucionando los problemas de nuestra ciudad. “Ciudad Real no se debe conformar con los mismos ni con lo mismo, porque aquí sí hemos demostrado que se puede llevar a cabo desbloqueo y avance”.

“Haremos que Ciudad Real siga avanzando como hemos hecho en los últimos años”, subrayaba Masías, recalcando que se puede hacer política, gestionar una ciudad y llegar a los vecinos de otra manera. “Seguiremos haciendo lo que hemos hecho hasta ahora: trabajar, trabajar y trabajar, porque es la única manera de hacer política municipal, sin mirar otros foros y ruidos, porque sabemos que los vecinos son lo más importante de Ciudad Real.

Para finalizar, y antes de que la comitiva naranja se dirigiera a otros puntos de la ciudad a seguir con la pega de carteles, Masías ha pedido el voto de los ciudadrealeños y ciudadrealeñas porque “nuestra ciudad se merece que sigamos siendo esa herramienta útil que hemos sido hasta ahora en la gestión municipal. Estamos centrados en Ciudad Real y estamos centrandos en ti”.

ANPE - Sindicato de Profesores

Curso Seguridad Informática - Qualif