“Despistaos” será el cabeza del cartel del “I Puertorock Fest”

Despistaos será el cabeza del cartel del I Puertorock Fest

Ciudad Real Noticias.- «Despistaos» será el cabeza del cartel del I Puertorock Fest que se celebrará el 18 de noviembre desde las 19 horas en el pabellón La Central.
Un festival que completarán con grupos ganadores del concurso convocado por Puertorock: Henko, Páramo Unión y True Enemy.

«Estamos muy ilusionados y contentos con poder contar con este cartelazo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a tener en nuestra localidad», dicen los organizadores, a la vez que agradece la colaboración institucional del Ayuntamiento y de empresas colaboradoras.

Las entradas ya a la venta anticipada online al precio de diez euros, en taquilla será doce, y la organización ofrece una promoción de las cincuenta primeras entradas a ocho euros. También en los próximos días se podrán adquirir de manera física en papelería Folder, calle Ricardo Cabañero.

Puertorock Asm siempre apuesta por la cultura musical local, provincial y regional, y «en ello no escatimamos esfuerzos, especialmente para este festival, que es una firme apuesta por el empoderamiento de nuestra asociación y el anhelo de tener un festival propio, al margen de nuestras continuas colaboraciones con otros grandes festivales, como el Puertollano Winter Festival».

El evento contará con servicio de hostelería y demás servicios necesarios para la realización del mismo, agradeciendo profundamente al Ayuntamiento de Puertollano, la cesión del espacio, así como la dotación de los servicios básicos, tanto materiales como humanos, necesarios para el correcto funcionamiento de la velada.

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos