Fecirauto y Fecirtruck: Una nueva edición de la Feria del Automóvil en Ciudad Real

Fecirauto y Fecirtruck Una nueva edición de la Feria del Automóvil en Ciudad Real

Ciudad Real Noticias.- El presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha inaugurado hoy Fecirauto, la Feria del Automóvil de Ciudad Real, en el complejo ferial IFEDI. Esta edición, financiada por la institución provincial y organizada por FECIR, promete ser un evento emocionante para los amantes de los automóviles.

La colaboración entre la Diputación provincial y FECIR, así como con el sector de la automoción, es un paso importante para dotar de un mayor contenido a las instalaciones del complejo ferial IFEDI. El objetivo es convertir a Ciudad Real en un referente para la celebración de ferias y congresos en la región.

El presidente de la Diputación ha anunciado que contarán con la participación de todas las instituciones, incluyendo el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como organizaciones y entidades. El objetivo es atraer la mayor cantidad posible de eventos a Ciudad Real. Además, se buscará fortalecer y ampliar las ferias consolidadas y relevantes, como Fenavin y Fercatur.

La feria del automóvil y vehículos pesados, Fecirauto y Fecirtruck, estará abierta desde este viernes hasta el domingo, 8 de octubre, en el Pabellón Ferial IFEDI de Ciudad Real. Los visitantes podrán disfrutar de una amplia exposición de coches, motos, furgonetas, autocaravanas y vehículos pesados de ocasión. Bajo el lema “Esta feria vale por dos”, Fecirauto presenta una nueva edición que incluye la venta de vehículos industriales, con Fecirtruck.

En la inauguración, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, destacó la importancia de apoyar al sector del transporte, especialmente en estos tiempos difíciles. En la era de la comunicación, el traslado de personas y productos a través de las carreteras es clave para el desarrollo, y Ciudad Real juega un papel privilegiado en este sentido.

Fecirauto y Fecirtruck permanecerán abiertas hasta el 8 de octubre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas los viernes y sábados, y de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas el domingo.

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos