La “XII Feria de Ocasión” de Puertollano pondrá a la venta 180 vehículos desde la cercanía e inmejorables precios

XII Feria del vehiculo de ocasión Puertollano 770

Hasta ciento ochenta vehículos saldrán a la venta a precios inmejorables en la duodécima edición de la Feria de Ocasión en la que siete expositores llenarán La Central durante el próximo fin de semana de la mano de la Federación de Empresarios (Fepu).

Una feria que permanecerá abierta de 10,30 a 14 y de 17 a 20,30 horas y que se caracteriza por su cercanía, confianza, trabajo y esfuerzo, “nos cuesta mucho al sector de automoción realizar este evento y lo hacemos con la máxima ilusión esperando que las cifras de ventas se consoliden”, apuntó Javier Gutiérrez, representante del sector del automóvil de Fepu.

Siete expositores

Un evento en el que participarán GyB PuertoMotor, Gupicar Auto,  Hijos de Florencio Muñoz Citroenmultimarca, Ibermóvil Ford, Renault Aries, Rey Cars, RG Vehículos y Finanzas BBVA, y que buscarán superar las cifras de la edición anterior en la que se vendieron el 15% de los vehículos expuestos.

El objetivo es aprovechar la sinergia del último trimestre de venta de vehículos nuevos y usados y “vamos a intentar estar a la altura y el cliente se vaya lo mejor atendido posible” con vehículos de todos los segmentos, desde a utilitarios, compactos, monovolumen, todoterrenos, furgonetas industriales, etc, señaló Gutiérrez.

Ciudad referente del automóvil

El Ayuntamiento, al igual que en los últimos años, colabora con la cesión de La Central y en la difusión de la feria en una ciudad que es un referente del automóvil y que fue una de las primeras en acoger una feria de este sector que crece cada año con éxito de ventas y supone un incentivo para los autónomos de la comarca, señaló el alcalde, Miguel Ángel Ruiz.

Como Ayuntamiento se apoya el emprendimiento y a “cualquier iniciativa de los autónomos y empresarios para intentar que se mueva el motor para nuestra ciudad”, indicó que el alcalde.

Cercanía de los vendedores

Una oportunidad para que puedan ver y tocar los vehículos y conseguirlo a un atractivo precio gracias a la oferta de los distintos expositores que contribuyen con su tesón, ganas y esfuerzo para que la feria se consolide como un referente provincial que mejora cada año sus cifras, comentó el presidente de Fepu, David Guarnizo.

Casas comerciales del sector del automóvil que se identifican por la cercanía del vendedor, subrayó Guarnizo, “el que te vende el coche es tu paisano, tu vecino, tu amigo, en definitiva es tu taller de confianza y si ocurre algún problema lo tendrás de la mano para solucionártelo”.

XII Feria del vehiculo de ocasión Puertollano 770