Teatro para toda la familia en la 42ª Semana Cultural de Corral de Calatrava con la obra “La fierecilla”

Teatro para toda la familia en la 42ª Semana Cultural de Corral de Calatrava con la obra “La fierecilla”

Dentro del marco de la 42 Semana Cultural de Corral de Calatrava

Ciudad Real Noticias.- El martes 10 de Agosto  dentro de la  Semana cultural de Corral de Calatrava en la que se incluyen otro montón de actividades para todos los públicos, también habrá Teatro , como no podía ser de otra forma,  tratándose de una semana que hunde sus orígenes en las primeras representaciones del Grupo de Teatro de Corral.

 La función que  se representará  a cargo de la compañía “300 alas blancas”  en el Auditorio municipal a las 23 horas  al aire libre para todos los públicos será  una versión del texto de William Shakespeare “la fierecilla domada” protagonizada por Ana Torres y dirigida por Borja Rodríguez. El espectáculo trata de dar una vuelta de tuerca al célebre texto de Shakespeare y  en él se nos habla de valores tan importantes como el respeto y la tolerancia.

Bautista quiere casar a sus dos hijas, la dulce Blanquita y la arisca Catalina. Hasta allí llegan pretendientes de todo tipo y ninguno consigue “domar a la fiera”, hasta que finalmente se dan cuenta de que el respeto, el cariño y la comprensión, son los únicos caminos que nos llevan al entendimiento.

Humor, títeres, bailes, la técnica de la chapeaugraphy, música, luchas con jamones… y muchas sorpresas caben en este divertidísimo espectáculo donde grandes y pequeños tienen la risa asegurada.

Un montaje con el que 300 alas blancas, empresa de artes escénicas con sede en Puertollano, ha girado por distintos puntos de la región, en el Festival de teatro clásico de Chinchilla,  en el Festival internacional de teatro y títeres de Torralba de Calatrava , en la XXII Feria de Teatro de Castilla-La Mancha y en la Fiesta “Corral Cervantes” de Madrid,

Curso Seguridad Informática - Qualif