Valdepeñas celebrará la VII Gala Drag Queen ‘La + Queen’ el sábado 10 de febrero

Valdepeñas celebrará la VII Gala Drag Queen ‘La + Queen’ el sábado 10 de febrero

  • Enmarcada dentro de los actos del Carnaval 2024 y presentada por Kelly Roller.

Ciudad Real Noticias.- El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas acogerá en este Carnaval 2024 la VII Gala Nacional de Drag Queen ‘La + Queen’, que tendrá lugar el sábado 10 de febrero, a partir de las 20:00 horas.

El espectáculo estará presentado nuevamente por la carismática Kelly Roller, que volverá a ser la maestra de ceremonias tras su paso por el programa ‘Drag Race España’ de Atresplayer. La gala contará con diversos números musicales entre los que se elegirá a los mejores drags queen a través de un concurso cuyas bases se pueden consultar aquí.

Próximamente se pondrán a la venta las entradas para poder asistir a este espectáculo, que en sus dos últimas ediciones colgó el cartel de no hay entradas. La recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama (ROSAE).

Buffet La Mancha - Ctra. Ciudad Real, 24 - 647807213 - 637710872 - POZUELO DE CALATRAVA

Acción formativa de certificado de profesionalidad de atención al alumnado con necesidades educativas especiales (ACNEE) en centros educativos